Líderes

En el tango hay dos roles: un líder y un seguidor. Esta clase es apuntada a los líderes, sin importa el sexo. Quizás ya tienes experiencia como seguidor y quieres empezar como líder.
Esta clase está dirigida a todo tipo de estilo de tango: tango salón, milonguero o escenario. No es necesario tener nivel intermedio ni avanzado ya que el objetivo principal es poner el cuerpo en acción.
​
Si eres principiante tendrás un hermoso comienzo, lleno de lindos recuerdos y nuevas sensaciones, ¡te lo aseguro! Si eres nivel intermedio, juntos sumaremos más herramientas y recursos así puedes tener más confianza y empezar a transitar el próximo nivel. Para avanzados, trabajaremos para lograr un abrazo inolvidable. La conversación entre dos energías. Los pasos que transmiten actitud. Sin importar tu nivel, siempre la música es una pieza fundamental, como cómplice y responsable de nuestra expresión.
El plan de estudio puede ser profesional, amateur o sola una rutina diaria. Tengo en cuenta con suma importancia cualquiera que sea tu objetivo y que cada alumno se le tiene que brindar una atención personalizada.
Ven a la clase así trabajamos y crecemos juntos. Alimentando cada vez más nuestras ilusiones de tango.
El tango te espera.​​